Hay muchas cosas que quiero y muchas que no.
A veces siento que paso mucho tiempo planeando o desando cosas a futuro y desaprovecho muchas cosas del presente. No digo que este mal planear, tener visión o sueños, pero no quiero que eso me haga perder de vista lo que estoy viviendo en este preciso momento, quiero disfrutar todos mis días, desde los días lluviosos y aburridos en los que no puedo salir de casa, hasta los más divertidos con mis amigos.
No quiero que mis dudas o mis temores contradigan mi fe en Dios. Quiero agradarle, realmente estar consciente de lo que es vivir para El.
No quiero que las cosas constantes como ver a mi familia, mis amigos, poder ir a la escuela, estar sana, todas esas bendiciones, se conviertan en cosas "comunes y corrientes" quiero valorar todo lo que tengo.
Quiero ser feliz y divertirme mucho siempre y ya se que eso se escucha súper trillado pero es la verdad, y creo que no hay como UNA cosa que te haga feliz, es simplemente valorar, disfrutar. No quiero ser una adulto amargada. Claro, siempre hay que ser responsable y saber tener equilibrio, pero creo que aferrarte tanto a las cosas nunca es bueno. Ser un poco vale madres en la vida, creo que le da un toque perfecto para estar feliz. Y si, dije vale madres porque no encontré una palabra bonita para sustituir eso.
No quiero engordar, jajaja yo sé que podría parecer sin importancia, pero estoy segura que no podría estar gorda (por descuido) y ser feliz.
Quiero hacer las cosas que planeo; no quiero solo tener ráfagas de emoción y dejar pasar esas buenas ideas :)
yes! yes! yes! yes! :D por ejemplo justo ahora estoy feliz. Adios!

No hay comentarios:
Publicar un comentario